Lucía Martín Dueñas

PSIQUET es un espacio en el que crecer y progresar para poder conseguir tu camino hacia el bienestar.

La psicóloga madrileña Lucía Martín Dueñas es la fundadora y directora de PSIQUET- Psicología, Formación y Desarrollo, y además coordina el área clínica, formativa y divulgativa del centro.

PSICÓLOGA GENERAL SANITARIA

Nº Colegiada: M-21548

  • Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Máster Oficial en Psicología de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Máster de Especialización en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Terapeuta EMDR por la Asociación EMDR España y el Instituto EMDR.

Nuestra visión

En PSIQUET queremos consolidarnos como un centro que favorece el desarrollo y crecimiento interno de las personas ante situaciones potencialmente estresantes. Nuestro objetivo es situarnos dentro del ámbito clínico, social, educativo y empresarial como proveedores de recursos de salud y bienestar personal, desde el respeto incondicional a las personas. Finalmente, queremos constituirnos como un centro que ofrece tratamientos psicológicos eficaces, basados en el rigor científico que avala nuestra metodología de trabajo.

Misión y valores

En base a nuestros valores de respeto y compromiso con las personas, transparencia, rigurosidad y eficacia de nuestros servicios y nuestra metodología de colaboración y cooperación, en PSIQUET queremos:

  • Facilitar un tratamiento psicológico eficaz para el desarrollo personal y emocional, y su posterior progreso a nivel psicológico, social, familiar y laboral.
  • Desarrollar programas de formación ajustados a los diferentes profesionales de las disciplinas relacionadas con la salud, la educación y el ámbito de la empresa.
  • Aportar nuevos conocimientos que favorezcan la investigación y el desarrollo de los diferentes campos de la Psicología.

¡Colabora con nosotros!

Cierra un Convenio con PSIQUET

En PSIQUET colaboramos con diferentes asociaciones de psicología y salud, instituciones formativas y compañías de seguros.

Si eres una empresa, organización o institución interesada en nuestros servicios, contacta con nosotros y te informaremos del procedimiento para establecer un convenio de colaboración.